ES Fiordos Noruega » Comienza nuestro sueño
Comienza nuestro sueño
17 jul 2016

Comienza nuestro sueño

Arranca nuestro sueño, Hoy es un día

17 jul 2016

Arranca nuestro sueño,
Hoy es un día muy especial para nosotros. Mañana da comienzo la aventura que con tanto esmero hemos estado preparando durante el último año. El trabajo ha sido arduo, duro e intenso. Horas y horas de planificación, de llamadas, de charlas aquí y allá, de visitas a puntos, enclaves y lugares cargados de una belleza natural difícil de olvidar. Largas jornadas de trabajo intentando crear una experiencia de viaje diferente. Donde nuestros viajeros tengan oportunidad de conocer la Noruega real, aquella que no se muestra en los viajes convencionales. Queremos acercar las costumbres del país escandinavo, sus valores, su gastronomía…Y como no, los espectaculares paisajes que este país atesora. Son los fiordos, valles, ríos, cascadas y bosques, el auténtico patrimonio natural que Noruega regala al mundo. Paisajes de un encanto indescriptible, de una belleza cautivadora.

A pesar del duro trabajo, hemos de mencionar que la experiencia ha merecido la pena. Y tanto. ¿Quién dijo que los sueños fueran fáciles? Fiordos Noruega se ha convertido en el proyecto en el cual hemos volcado toda nuestra ilusión, nuestro esfuerzo y experiencia viajera. Es enormemente satisfactorio ver por fin el resultado final. Que el proyecto arranca y la gente confía en nosotros. Observar que tanta dedicación y horas de trabajo, dan finalmente sus frutos…

Desde aquí os animamos a todos a que persigáis vuestros sueños profesionales. Merece la pena luchar en lo que crees, aquello que te hace feliz. Si humildemente podemos dar un consejo a todos los que quieran lanzarse a la aventura de emprender, es que el trabajo, el sacrificio y la disciplina, han de ser compañeras inseparables durante toda vuestra travesía emprendedora.
Un cálido abrazo y….¡nos vemos en los fiordos!

Deja un comentario
Más Posts
Comentarios
Comentario