ES Fiordos Noruega » Reserva del viaje

Reserva del viaje

Reserva del viaje

Rellene el siguiente formulario para realizar la reserva.

Datos personales

Fecha de viaje*

Nombre y apellidos*

Género*

Nacionalidad

Fecha de nacimiento*

Dirección*

Ciudad*

Codigo Postal*

Pais

Correo electrónico*

Nº pasaporte o identificación*

Teléfono*

Normas y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
Complete el formulario de inscripción y envíelo. Para reservar el viaje deberá abonar un depósito de 300€. Es necesario que nos envie un justificante del pago (copia de la transferencia bancaria). Una vez hayamos recibido el depósito, su reserva quedará efectuada.
Cuando recibamos el justificante del depósito, le enviaremos un email de confirmación así como la cantidad pendiente de pago, además de información detallada sobre distintos aspectos del viaje.

PAGO
El importe restante deberá efectuarse como muy tarde dos meses antes de la fecha programada de salida. De lo contrario, la reserva quedará anulada y se perderá el deposito de la reserva.
Los pagos deberán realizarse mediante transferencia bancaria (los gastos derivados de la transferencia correrán a cuenta de los viajeros) a nuestra siguiente número de cuenta:
OPENBANK: ES14 0073 0100 5905 2265 1676

Los gastos derivados de las operaciones bancarias correrán a cuenta del viajero,
En el concepto deberá indicar su nombre y RESERVA (si es el primer pago) o PAGO RESTANTE (si se abona el resto del total antes de viajar).

CANCELACIÓN DEL PROGRAMA
En caso de que el viajero desistiera del viaje una vez realilizada la reserva, se le aplicarían los siguientes gastos de anulación.
Entre 10-15 días antes de la salida prevista: 5% del total del viaje.
Entre 3-10 días antes de la salida prevista: 15% del total del viaje.
Entre las 48 horas antes de la salida prevista: 25% del total del viaje.

Si no se presentara antes de la hora prevista de salida, no tendrá derecho a ninguna devolución de la cantidades o cantidades abonadas, salvo otro tipo de acuerdo entre las partes.

*En el momento de efectuar la reserva, se podrá contratar un seguro de cancelación que permitiese al viajero cancelar el viaje sin ningún coste siempre que las causas esgrimidas estuvieran recogidas en la poliza.


Importante:
Para que la reserva quede realizada, se ha de abonar un depósito del 25% del valor del viaje tal y como se especifica en las condiciones.

Estoy de acuerdo con las normas y condiciones